Jacqueline Faria

Noticias

11.Jul.2015 / 02:17 am / Haga un comentario

1

Un total de 6 millones 547 mil 648 bolívares, fue el monto de los créditos entregados este viernes en el ámbito social y socioproductivos, por parte de la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria y el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, quienes realizaron este viernes la  entrega a los emprendedores de las parroquias de Antímano, Caricuao, El Paraíso, La Vega y Macarao.

Durante la actividad realizada en el Teatro de La Vega, Faria resaltó el llamado que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro para que los precandidatos a la Asamblea Nacional recorrieran el país y observaran los proyectos que faltan por realizar.

“Eso nos permitió recorrer un conjunto de solicitudes de emprendedores que tenían su proyecto pendiente por un apoyo, nosotros lo recogimos y lo elevamos al presidente Maduro, quien  le pidió a Elias Jaua ministro de Comunas y Movimientos Sociales que evaluara esas solicitudes y hoy hacemos la primera entrega 82 microfinanciamientos para todos esos proyectos”, dijo Faria.

Asimismo, realizó un llamado para que el pueblo caraqueño sea emprendedor. “Nosotros tenemos que producir y no solamente es eso, es que queremos producir. Caracas no puede ser consumidora solamente, aquí no hay terrenos como para producir alimentos, pero si podemos producir, textiles, servicios, carpintería, herrería y toda la gran construcción que hay a todo lo largo y ancho de la ciudad”.

Faría, añadió que, “gracias al presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales, hace que nos pongamos como emprendedores, más que bolívares es confianza”.

Por su parte, Jaua demostró agradecimiento por la confianza que le tienen al Gobierno Bolivariano, e indicó que antes el pueblo no tenía ni los medios financieros, ni de producción para ejecutar estos proyectos.

El Ministro señaló, que le cedieron los financiamientos a 82 proyectos de distintos niveles, “se les entrega estos financiamientos a la gente que trabaja, a la gente que hace que nuestro país avance, la que produce bienes y servicios, porque aquí se ha querido hacer ver que la burguesía es la única que puede producir, y la verdad histórica es que nunca produjeron nada o lo importaban”.

Mientras que Ana Brason, emprendedora de Antímano y trabajadora de costura, dio las gracias por el beneficio que le ofrece la Revolución, “hoy las mujeres y hombres de la patria estamos recibiendo los microcréditos socioproductivos, actualmente se puede ver que los logros de nuestro Comandante Chávez se están cumpliendo, ahora somos mayoría”.

 5

3

2

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.