Jacqueline Faria

Noticias

9.jul.2015 / 07:55 pm / Haga un comentario

1

 La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, participó este jueves en una entrega de uniformes y kits deportivos a la Escuela de Fútbol Caricuao FC, con el fin de garantizarle a las niñas, niños y adolescentes el derecho a la práctica del deporte.

El la actividad, Faria agradeció el apoyo realizado por Pdvsa Gas y enfatizó el trabajo que efectúa el Gobierno Nacional en materia deportiva.

“Estas cosas tan bonitas solo pasan en Revolución, porque en el pasado para que unos equipos de cualquier parroquia recibieran una dotación como la que ustedes están recibiendo hoy, únicamente sucedía del lado este de Caracas”, dijo Faria.

Explicó que gracias a la Revolución Bolivariana los jóvenes de la Patria pueden pertenecer a las selecciones nacionales deportivas. “Esto ahora es cotidiano, pero no por eso deja de ser extraordinario, resulta normal ver a jóvenes de los sectores populares saliendo a la selección nacional, en el pasado no era posible, porque no habían espacios como estos para formarse” indicó la candidata.

Asimismo, agradeció a los representantes y entrenadores de la Misión Barrio Adentro Deportivo. “Esto es un trabajo en equipo, no podemos dejar de agradecer a todos los entrenadores de la hermana Cuba, a Fidel y Raúl Castro que nos mandan sus mejores cuadros para que entrenen a nuestro muchachos”.

Faria, señaló que como candidata al circuito 5 de Caracas su deber es ver, sentir, conocer y ayudar al pueblo. “Nosotros somos unos aceleradores de todos los procesos de la Revolución, es un derecho consagrado en la constitución y para nosotros es una obligación esta dotación de uniformes y kits deportivos”.

Mientras que el director de la Escuela de Fútbol Caricuao FC, José Rafael “Tata” Pulido, agradeció a Pdvsa Gas y a Jacqueline Faria por el equipamiento deportivo y el apoyo realizado con los jóvenes de la Patria.

 2

5

4

3

6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.