Jacqueline Faria

Noticias

30.Jun.2015 / 09:50 pm / Haga un comentario

1

 Jacqueline  Faria, fue proclamada este martes por el pueblo revolucionario como candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, para las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

En el acto estuvo presente el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, además de las candidatas y candidatos de los cinco circuitos del Municipio Bolivariano Libertador por el Psuv, quienes reafirmaron su compromiso con el pueblo y con la defensa de la Revolución Bolivariana.

Desde la Plaza Bolivar, Faria catalogó la jornada electoral como exitosa, ya que logró unificar la militancia del Psuv, así como los partidos aliados. “Nosotros tuvimos la mejor participación en la historia de primarias en Venezuela”

Expresó que el pueblo bolivariano se mantuvo hasta altas horas de la noche para cuidar los votos. “Este 28 de junio será inolvidable, es otra página escrita en la historia (…) Amanecimos cuidando los 3 millones 162 mil 400 votos, son la muestra fehaciente de lo que va a pasar el 6 de diciembre”.

Indicó que a pesar de la guerra económica, mediática y psicológica el pueblo venezolano dio un mensaje de conciencia y salió a votar hasta la madrugada.

“Después de 16 años de Revolución y con todos los logros que tenemos que mostrar (…) sabemos que solo en Revolución se pueden alcanzar, por eso necesitamos una Asamblea Nacional roja rojita”, dijo Faria.

Mientras que el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, realizó un llamado a los candidatos que no resultaron electos para incorporarse al comando de campaña y continuar trabajando.

“El presidente llamó a todos los candidatos a participar, y todos se incorporan desde ahora al Consejo Presidencial, a trabajar directamente en funciones de gobierno”, reiteró.

2

4

3

5

6

 Fotos: Yisaka Zambrano

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.