Jacqueline Faria

Noticias

30.jun.2015 / 07:02 pm / Haga un comentario

1

 La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, destacó la importancia del reglamento que aprobó el Consejo Nacional Electoral (CNE), para garantizar los derechos de participación política de la mujer.

Durante una entrevista telefónica con Unión Radio en el programa “Al Instante con Esther Quiero”, Faria indicó que “las mujeres en la derecha siempre han estado minimizadas, pienso que ellas deben estar muy contentas, a pesar que existen algunas que repiten lo que se les ordena”.

Asimismo, informó que las mujeres venezolanas se sienten satisfechas por el importante papel que han tenido en la Revolución Bolivariana.

Faria, también expresó su satisfacción por el proceso electoral realizado el pasado domingo, el cual fue convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 “En  estas elecciones  predominó la participación protagónica de nuestro pueblo y militancia (…) nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de la respuesta que tuvo el pueblo organizado antes este llamado a elecciones primarias”, dijo Faria.

Indicó que el pueblo venezolano posee un gran nivel de conciencia y claridad ante la guerra económica impulsada por la ultraderecha. “No es un crisis sobrevenida, es una crisis provocada y precisamente acentuada ante las elecciones, siempre la derecha logra crear una percepción muy grande de crisis y de inseguridad ante de las elecciones, la claridad del pueblo fue una respuesta”.

Explicó que se realizará el complemento de las primarias. “Son tres elementos los que se toman en cuenta, el primero es la cantidad de votos que sacó, el segundo el género y el tercero la edad”.

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.