Jacqueline Faria

Noticias

28.Jun.2015 / 02:02 pm / Haga un comentario

1

La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 5, Jacqueline Faria, ejerció su derecho al voto este domingo en la U.E.N Pedro Fontes, parroquia La Vega, donde destacó la gran afluencia de votantes en los centros de votación.

Faria, indicó que desde tempranas horas de la mañana la militancia del Psuv, los partidos aliados y el pueblo en general salió a escoger los precandidatos que los representarán en la Asamblea Nacional.

“No ha parado la afluencia de gente en los centros de votación, el proceso es muy rápido (…) salimos a hacer nuestra cola a ponernos frente a nuestro centro de votación nucleado para ejercer nuestro derecho y deber, nos sentimos felices y contentos con la participación que ha habido desde muy temprano”, dijo la precandidata.

Asimismo, resaltó el gran compromiso que posee la militancia del  Psuv en el circuito 5, ya que desde el año de su creación en el 2008 han salido triunfantes en las elecciones realizadas.

Informó que durante el transcurso de este domingo se realizarán diversos recorridos en los centros de votación del circuito 5, para observar el desenvolvimiento de las elecciones primarias.

“Hacemos un llamado a la participación que nadie se quede en su casa, tenemos 190mil militantes en el circuito5 del Psuv, así que   todas y todos a llenar a los 58 centros de votación habilitados y si no sabes dónde queda, manda un mensajito al 2406 con tu número de cedula, para que te enteres dónde está tu centro nucleado y donde te toca ir a votar”, explicó Faria.

Expresó que este domingo es un día de fiesta electoral, donde la participación protagónica celebra con alegría y compromiso quienes serán los candidatos a la Asamblea Nacional. “Somos nosotros quienes debemos ir a votar a a elegir y decidir, así nos enseñó Chávez”, finalizó la precandidata del Psuv.

5

2

7

4

6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.