Jacqueline Faria

Noticias

26.jun.2015 / 07:06 am / Haga un comentario

1

 La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline Faria, explicó este jueves que los precandidatos para las elecciones primarias serán los articularadores y canalizadores del pueblo organizado para agilizar los procesos comunitarios que existen en la Revolución.

“Nuestra propuesta es ponernos a la orden de este pueblo organizado ser su articularadora, canalizadora, aceleradora y catalizador de todos los procesos comunitarios que existen en la Revolución para hacer una sola llave que es un pueblo organizado con el ejecutivo”, dijo Faria durante una entrevista realizada al portal web Noticias 24.

Explicó que los 1162 precandidatos que se medirán este domingo 28 de junio fueron escogidos por bases totalmente renovadas del Psuv.

Asimismo, destacó que durante las diversas asambleas y recorridos los habitantes del circuito 5 han tenido una muy buena receptividad con los precandidatos. “El pueblo nos recibe con mucho amor y con un gran reconocimiento por las labores realizadas en Revolución”.

Faria añadió que las personas que desconozcan donde le corresponde votar, deberán enviar un mensaje de texto al 2406 con su número de cédula y recibirán la ubicación del centro.

Finalmente realizó un llamado a todos los militantes del Psuv y sus partidos aliados para asistir masivamente a las elecciones primarias. “Este domingo vamos todos a participar en la votación para escoger los cuadros que van a la Asamblea Nacional para seguir esta lucha”, dijo Faria.

2

3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.