Jacqueline Faria

Noticias

25.Jun.2015 / 12:30 am / Haga un comentario

 

 2

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, sostuvo este miércoles un encuentro con la comunidad del Urbanismo Las Nuevas Fuentes, parroquia El Paraíso.

Durante la actividad, Faria explicó la importancia de canalizar, acelerar y ordenar el Poder Popular, para que cuente con la fuerza autónoma de exigir sus derechos y cumplir con sus deberes, “ese es el rol para el cual nos estamos postulando”.

3

Asimismo, realizó un llamado a la comunidad del Urbanismo Las Nuevas Fuentes, para asistir en horas de la mañana este domingo 28 de junio a las elecciones primarias que realizará el Psuv. “Hay que ir claros en que estamos haciendo una elección de 2 chavistas, ustedes postularon candidatos y la idea es que el 28 en la mañana bien temprano hagan su elección”

Indicó que el mundo entero tendrá los ojos en Venezuela para medir la participación y el apoyo que tiene presidente de la República, Nicolás Maduro. “El llamado es a la participación protagónica.

1

Igualmente informó que los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), serán definitivos. “Los dos diputados que salgan para el circuito 5 son los candidatos del Psuv, no se realizarán cambios ni ajustes”.

Militancia del Psuv en el circuito 5

6

Faria, estuvo presente la noche de este miércoles en un encuentro con los miembros del PSUV del circuito 5, parroquia Macarao para afinar los detalles y preparar la maquinaria para las elecciones de este domingo.

También explicó que las elecciones primarias deberán demostrar que el Psuv se encuentra preparado para vencer el 6 de diciembre. “Nosotros el 28 de junio vamos a dar una respuesta gigantesca y eso va a contrariar a la derecha y van a arreciar”.

Enfatizó que el Poder Popular debe mantenerse organizado de la mano de sus diputados para exigir desde la Asamblea Nacional los derechos de toda la población por igual. “Estemos juntos, hombro a hombro para atender a la población, ese es el compromiso”, finalizó Faria.

4

5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.