Jacqueline Faria

Noticias

25.jun.2015 / 04:16 pm / Haga un comentario

3

 La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, resaltó este jueves el importante papel que ha tendido la juventud venezolana, para las elecciones primarias de este domingo.

Durante el programa “El Desayuno” transmitido por Venezolana de Televisión, Faria indicó que “nosotros en esta experiencia hemos podido compartir con la juventud que ha sido postulada a la Asamblea Nacional,  (…) hemos ido juntos a los diversos recorridos y la verdad es que la profundidad y la conciencia que existe en los postulados de la juventud es admirable”.

Asimismo, enfatizó la importancia de que la Asamblea Nacional continúe siendo chavista. “Nosotros debemos proteger la decisión del pueblo, el pueblo decidió ese 14 de abril hace 25 meses que su presidente fuera Nicolás Maduro Moros, él se ha ganado la voluntad del pueblo y la Asamblea Nacional debe proteger esa decisión”, dijo Faria.

Explicó que las diputadas y diputados de la derecha venezolana, únicamente se han encargado de negar todo lo que beneficia al pueblo. “Tenemos la necesidad de mantener en ebullición el Poder Popular,  debemos mantener una Asamblea Nacional chavista renovada”.

Finalmente, exhortó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a la juventud revolucionaria a ejercer su derecho al voto masivamente en las internas de este domingo 28 de junio.

 2

q

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.