Jacqueline Faria

Noticias

24.Jun.2015 / 05:43 pm / Haga un comentario

1

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, indicó que gracias al Comandante Supremo, Hugo Chávez, los venezolanos tiene el orgullo de llevar en sus hombros los símbolos patrios.

Durante la entrevista realizada en el programa la Lámpara de Diógenes, a través de YVKE Mundial, Faria destacó que “Chávez nos devolvió el orgullo de ser venezolanos, nosotros recogemos en la calle el honor de llevar encima lo símbolos patrios, en Venezuela nadie se ponía los colores de la bandera (…) ahora el tricolor lo llevamos puesto y en el alma se siente un orgullo de ser venezolanos”.

Asimismo destacó que Venezuela es el único país del mundo que salió en batalla para libertar otras naciones, a diferencia de otros países que únicamente han salido a colonizar.

Faria, también resaltó la importancia de que la Asamblea Nacional continúe siendo chavista, ya que es el modo para que se preserve el destino socialista de la Patria. “La gente lo tiene clarito, ahí vamos rumbo al socialismo y la Asamblea Nacional garantiza que no haya vuelta atrás con la constitución y que se cumpla el Plan de la Patria”.

Gobierno feminista

La precandidata por el circuito 5, explicó que la mujer venezolana tomó un fundamental papel, gracias al Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“La mujer está proyectada en esta Revolución, la declaró Chávez feminista la reiteró nuestro presidente Maduro, uno cuando va a la calle ve la fuerza de la mujer venezolana y como ha asimilado lo que es la capacidad del autogobierno y lo colectivo”, dijo Faria.

Por otra parte, Faria destacó que el pueblo venezolano “le gusta la Revolución Bolivariana y por eso escogerá sus cuadros para la Asamblea Nacional”.

Finalmente, enfatizó que el domingo 28 de junio los habitantes del circuito 5 podrán votar en la maquina por su persona, a través del número 16.

3

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.