Jacqueline Faria

Noticias

20.Jun.2015 / 01:50 am / Haga un comentario

1

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas, Jacqueline Faria, evaluó este viernes las últimas estructuras de 3 Círculos de Lucha Popular (CLP) en la parroquia Macarao, con el objetivo de afinar los detalles  para las elecciones primarias.

Indicó que para el próximo 28 de junio se realizará el proceso electoral, en el cual se ha logrado una ebullición en todo el Distrito Capital. “La ciudad está candente en movilización, el partido ha logrado meterse en la población con los recorridos que hacemos las precandidatas, los precandidatos y las UBCH (Unidades de Batalla Bolívar – Chávez)”.

Asimismo expresó su orgullo por el partido con mayor número de militantes en Venezuela. “Hoy podemos decir que tenemos el partido organizado y renovado”.

Faria, también comunicó la importancia de obtener el triunfo arrolladoramente en las elecciones a la Asamblea nacional. “Nosotros el partido de la Revolución somos el agente de transformación de la sociedad, somos el empuje, la palanca para la generación del nuevo hombre y de la nueva mujer”.

Además, destacó la importancia de dar el ejemplo como revolucionarios ante la sociedad, “estamos en un proceso de transformación (…) tenemos que ser lo que decimos  y tenemos que decir lo que dice el partido hay que tener coherencia”.

Realizó un llamado para mantener el nivel de conciencia en el pueblo venezolano y explicó que la Revolución Bolivariana cuenta con jóvenes de La Patria que son el futuro de Venezuela. “Contamos con una generación de relevo, que los están conociendo, los ven caminar, subir y bajar escaleras, hablar conectase tocar la necesidad”.

Finalmente, destacó la importancia de salir a las calles el próximo 28 de junio en horas de las mañana para demostrarle al mundo el respaldo de los Venezolanos al presidente de la República, Nicolás Maduro.

2

3

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.