Jacqueline Faria

Noticias

20.Jun.2015 / 01:04 am / Haga un comentario

LA CIDRA

 Entre abrazos y aplausos fue recibida este viernes la precandidata a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline  Faria, por la comunidad de La Cidra, parroquia Caricuao.

Como parte de la campaña que desarrolla la tolda roja rumbo a las elecciones del próximo 28 de junio, la precandidata por el circuito número 5, evidenció durante el Casa por Casa los grandes los logros y las necesidades en el sector.

Asimismo, Faria realizó un llamado para conformar el Consejo Comunal y exigir los recursos establecidos en las leyes venezolanas, “es un deber la organización y es un derecho recibir recursos”.

Informó que el Psuv es el gran movilizador responsable junto a la organización comunitaria para detectar “las personas con algunas discapacidad, sin empleo, viviendas en condición de riesgo y presentar proyectos. El Gobierno tiene que recibir los  proyectos y entregar los recursos para que ocurra la autogestión como hemos visto o el mismo gobierno construyendo”.

Comunicó además la importancia de las elecciones primarias del próximo 28 de junio, “el presidente les preguntó a ustedes quién quiere que sean sus diputadas y diputados a la Asamblea Nacional y en sus manos estará la decisión, así que hay que salir bien tempranito a escoger a esas 2 personas”.

Terrazas de Caricuao

LAS TERRAZAS 2

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, también realizó este viernes una visita en el sector Las Terrazas zona B, parroquia Caricuao.

En horas de la tarde, Faria visitó a la comunidad con gran alegría y satisfacción, por el recibimiento realizado, “hay muchas cosas hechas por la el Gobierno Nacional y encontramos cosas pendientes que solamente se pueden hacer si estamos en Revolución”.

Explicó que presidente de la República, Nicolás Maduro, incentivó las primarias con el objetivo de recorrer las calles y revolucionar al pueblo venezolano.

Faria, informó que a pesar de que la ultraderecha venezolana se encuentra realizando una fuerte guerra económica, “el Gobierno Nacional está haciendo un gran esfuerzo para tener el abastecimiento en Mercal, PDVAL, Bicentenarios y en los operativos que se hacen”.

Asimismo,  realizó la invitación a todos los presentes a votar este 28 de junio y de ese modo consolidar la victoria perfecta en las elecciones primarias que decidirán los candidatos de la Patria.

 

 LA CIDRA2

LAS TERRAZAS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.