Jacqueline Faria

Noticias

20.Jun.2015 / 02:52 am / Haga un comentario

vencedores de las misiones educativas1

 La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, realizó este viernes un encuentro con las vencedoras y vencedores de las misiones educativas, para enaltecer los grandes logros del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Durante la actividad, Faria recalcó el gran trabajo realizado por el Gobierno Nacional, quien logró que Venezuela se convirtiera en un territorio libre analfabetismo. “Nosotros hemos ido ya a alfabetizar fuera de Venezuela y eso nos forma como seres humanos revolucionarios”.

Explicó que entre las grandes logros que tienen las misiones educativas es hacer feliz al pueblo venezolano. “La misión es la mayor suma de felicidad posible (…) un pueblo no es feliz porque lo tenga todo, un pueblo es feliz porque está trabajando para hacerlo todo por su comunidad, esa es la real felicidad”.

Asimismo, Faria indicó que “este 28 de junio debemos salir con la misión de defender La Patria, de seguir diciéndole al mundo entero que la Revolución tiene un gran respaldo, por eso la votación tiene que ser masiva”.

 

Colectivo cristiano «Yireh Colum para el Buen Vivir»

Colectivo Cristiano1

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, también realizó este viernes una visita al colectivo cristiano «Yireh Colum para el Buen Vivir», en la parroquia El Paraíso.

Agradeció por las inmensas muestras de amor expresadas a través de sonrisas “que delatan el gran amor que hay de esos corazones, gracias por esas demostraciones”.

Realizó un llamado a la unidad las fuerzas individuales, las fuerzas colectivas, “y esa unión de fuerzas es la que nosotros queremos levas a la Asamblea Nacional”, dijo Faria.

Faria, también indicó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez reveló el camino de la alegría, la unidad y la salvación, “por eso cuando me invitaron a encontrarme con ustedes dije: vamos porque esa energía que ustedes transmiten la necesitamos todas y todos como seres humanos para que la vida de la humanidad pueda seguir existiendo en el planeta”.

Finalmente, agradeció por todo el apoyo, “nosotros con mucha humildad recibimos su apoyo y le brindamos fe, confianza, ejemplo, trabajo, son nuestras 4 ofertas para este colectivo de amor”, sostuvo Faria.

 

 

Colectivo Cristiano3

vencedores de las misiones educativas3

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.