Jacqueline Faria

Noticias

1

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas, Jacqueline Faria, efectuó este martes una asamblea con los militantes de 4 Círculos de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Macarao,  con el objetivo de revisar la estructura del partido.

Faria, explicó que el chequeo realizado se llevó a cabo para examinar que la militancia del Psuv se encuentre activa al llamado, tal como lo dijo el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Eso ha ocurrido aquí en Macarao puedo decir que están eximidos, tenemos acción inmediata y quiero decirle que desde que llegué se siente una alegría muy grande  siento que hay un compromiso muy grande en Macarao”.

Sostuvo que el Psuv posee el gran compromiso en este año 2015 de ratificar la Revolución Bolivariana, “tenemos que demostrar que en Macarao si queremos continuar en Revolución, que nadie se meta con nuestra Patria, queremos defender lo que hemos logrado”.

Indicó que ahora es el momento de ir alas bases a fomentar la organización,  garantizar que la organización trabaje  “Tenemos que movilizar todo el partido, activar los movimientos sociales y partidos aliados (…) porque nosotros tenemos que medirnos”.

Faria también dijo que “Yo me he puesto a sus ordenes, salgo del ejecutivo y estoy en la calle con el pueblo y me he anotado en este tarjetón el #16 para ser  la diputada en el circuito 5”.

3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.