Jacqueline Faria

Noticias

19.Jun.2015 / 10:52 am / Haga un comentario

1

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas, Jacqueline Faria, realizó este lunes una reunión con los militantes de 5 Círculos de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Antímano, para revisar la estructura y maquinaria del partido.

Faria, informó que el Psuv cuenta con una movilización desde las bases, donde se han realizado  elecciones para las jefas y jefes de los CLP y elecciones de la Dirección Nacional del Psuv, donde fueron ratificados algunos de sus miembros.

Asimismo, recalcó que las candidatas y candidatos de la Patria se encuentran desplegados recorriendo las calles, realizando los casas por casa y efectuando asambleas. “La derecha está viendo que nosotros vamos a arrasar y se inventan desde ya el ataque», dijo Faria.

 

CLP de la parroquia El Paraíso

2

Jacqueline Faria,  ejecutó  una reunión con 2 Círculos de Lucha Popular (CLP) de la parroquia El Paraíso, donde participaron 6 precandidatos que el pueblo bolivariano escogió para representar al PSUV en la Asamblea Nacional por el circuito 5.

Durante la actividad explicó lo importancia de ir a votar en las elecciones primarias que se efectuarán este 28 de junio. “Chávez comprendió que el método de la elecciones era el método de validarnos y revalidarnos ante el mundo”.

Explicó que mientras la Revolución Bolivariana exista, la ultraderecha estará atacando, “cuando no nos ataquen vamos a revisarnos y veamos a quienes estamos beneficiando (…) estas elecciones son para demostrar que estamos preparadísimos como partido para ganar esa Asamblea Nacional”.

 

Comuna Socialista Indio Caricuao

3

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas, visitó este lunes la Comuna Socialista Indio Caricuao, donde recalcó la importancia del sentimiento colectivo que inculcó el Comandante Eterno, Hugo Chávez para llevar a cabo la organización.

“La Comuna es el tamaño de la vida, no es la división territorial, es como vivimos sobre el territorio. Es por donde pasa el transporte, donde esta la escuela, el mercado, es ese espacio de recreación y como  vamos organizando el perímetro”.

Recalcó la importancia de afianzarse con las comunas exitosas que han logrado tener una buena administración de recursos y logro organizativo.

Faria, también se refirió a las elecciones primarias, donde indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro se encuentra dando toda la confianza al Psuv. “Como organización comunitaria debemos responderle este 28 de junio (…) Como precandidata yo quiero ser en este momento de la Revolución Bolivariana diputada a la asamblea Nacional y para eso los invito a votar por el #16 en el tarjetón”.

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.