Jacqueline Faria

Noticias

19.jun.2015 / 11:24 am / Haga un comentario

1

Como parte de la campaña que desarrolla la tolda roja rumbo a las elecciones del próximo 28 de junio, la precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, realizó este miércoles un recorrido en Carapita, parroquia Antímano.

En compañía de la militancia Faria efectuó el Casa por Casa en el sector Las Torres, La Acequia, El Porvenir y El Sol, donde fue recibida entre tambores, alegría, abrazos y aplausos por todos los habitantes de Carapita.

“Se siente el cariño, el amor, se siente la lealtad a Chávez y a Maduro, para nosotros los candidatos, esto es un compromiso y debemos corresponder ese amor”, dijo Faria.

Asimismo, recalcó el legado de amor que inculcó el Comandante Supremo Hugo Chávez hacia el pueblo venezolano. “Nos enseñó que amor con amor se paga, así que nosotros vamos a trabajar hasta la última gota de sudor con trabajo y más trabajo, para devolver este sentimiento que nos da el pueblo organizado”.

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5. También realizó un llamado al pueblo revolucionario para votar en las elecciones primarias que se realizarán este domingo 28 de junio.

2

 

3

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.