Jacqueline Faria

Noticias

2
La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, realizó este martes un llamado al pueblo revolucionario para votar en las elecciones parlamentarias del domingo 28 de junio.

Durante la entrevista realizada en el Noticiero Venevisión, Faria manifestó que esta es una competencia sana entre todos los candidatos.

“Siento una gran motivación, considero que nos encontramos en una estrategia perfecta realizada por nuestro presidente Nicolás Maduro y eso se ve reflejado en la motivación del pueblo (…) es una competencia de hermanos, una competencia del mismo partido, somos chavista todas y todos y el encuentro con la gente ha sido con este tema”.

Explicó que la campaña ha sido una batalla de ideas y propuestas, “en el circuito número 5 somos  23 candidatos y nos sentimos muy conectados como compañeros de hace mucho tiempo (…) somos  candidatas y candidatos que estamos dando la batalla en la calle y luego en la Asamblea”.

La precandidata por el Psuv, indicó que las próximas elecciones parlamentarias se realizarán en este año y que probablemente las fechas se darán a conocer una vez finalicen las primarias del Psuv.

“Estamos preparándonos y estamos recogiendo nuestro 1×10, ya nosotros estamos activados en todos los centros de votación, ya estamos informando a nuestro pueblo donde quedan los nuevos centros”.

3

Guerra económica

çFaria informó que el desabastecimiento en el país es provocado,  para crear la abstención previa a los comicios parlamentarios. “Es algo provocado para crear el clima de abstención de cara a las elecciones parlamentarias”.

Por otra parte enfatizó el trabajo realizado el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual se encuentra en una “constante evaluación, corrección y nuevas medidas, cada medida más profunda que la otra”.

Finalmente, Faria acotó que “soy el número 16 en el tarjetón, quisiera ser diputada del circuito 5 Antímano, Caricuao, La Vega, Macarao y El Paraíso, diputada a la Asamblea Nacional por la Revolución Bolivariana”.4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.