Jacqueline Faria

Noticias

24.May.2015 / 08:27 pm / Haga un comentario

Obra Infantil "Como un Cachito de Luna"

El recorrido comenzaría para la temporada de vacaciones escolares / «Vamos a seguir creciendo, esta obra deben llevarla a todas las capitales del país”, recalcó

En la actividad, que se desarrolló en el Teatro Nacional de Caracas, participaron niños y niñas de las parroquias de la ciudad capital, “Vamos a seguir creciendo, esta obra deben llevarla a todas las capitales del país”, además comunicó que para la temporada de vacaciones escolares, presentarla en algunos países de América Latina.

Más de 300 niños de 23 parroquias de Caracas, integrantes del Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo, participan, desde hace varias semanas, en esta presentación de la versión de Rengifo de la obra del escritor Jaime Barres, en reconocimiento al importante aporte de su trabajo a la cultura nacional.

014__YM_4149_P

 

Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.